MELT by Xirimola

Es una colección de cinco tintas de labios indelebles con colores clásicos: Corazón (rojo), Luna (vino), Amor (rosa), Nube (nude) y Estrella (morado). que ofrecen una sensación inédita, que perdura con el tiempo. Tienen hasta 12 horas de duración.


Sabemos lo difícil que es lucir perfecta en todo momento; por eso que de la mano de Andrea Torre, diseñamos una línea de tinta de labios de larga duración, que además de tener tonos espectaculares, con acabados matte que no resecan los labios, serán tu must para cualquier look. 

image88

Maquillaje utilizando las 5 tintas

Los tonos están pensados cualquier tipo de look, como tinta de labios o para el make up completo, ya que su fórmula cremosa se puede aplicar como sombra o blush con una brocha.

Master class con leonel make up

image89

Gana una Master Class

En la compra de tu colección completa MELT by Xirimola, ganas una master class  de auto maquillaje que incluye un kit de brochas. Solo mándanos el comprobante de tu compra y te agendaremos para la clase. En caso de no vivir en la CDMX, te conectaremos de manera live.

image90

Look de Día

Consigue un look fresco, con tonos que iluminen tu rostro de una manera muy natural.

image91

Look de noche

También aprenderás a hacer un look tan dramático como gustes, el smokey perfecto de rosa o lila para llegar despampanante a ese evento especial.